Ines de la Vega - Arquitecto

Natural de Santander. Es arquitecta superior por la Escuela Politécnica de Madrid. Es socia en el estudio cincocincouno, trabajo que compagina con el espacio tengounprimoarquitecto. ines@tengounprimoarquitecto.com / 658 354 364 / 91 469 15 42




Alvaro Gomis - Arquitecto

Natural de Ciudad Real. Es arquitecto superior por la Escuela Politécnica de Madrid. Es socio en el estudio cincocincouno, trabajo que compagina con el espacio tengounprimoarquitecto.


LO QUE PERSEGUIMOS


Con este espacio pretendemos acercar la arquitectura a la gente facilitando la manera de consultar, vía e-mail, y permitiendo que se sientan más libres y cómodos a la hora de preguntar. Por otro lado el hacer las consultas mediante e-mail da libertad para detallarlo todo y que la gente pueda explayarse con la respuesta, así como la seguridad del anonimato.

Queremos  que se pierda ese miedo que la gente siente cuando entra en un estudio de arquitectura, la distancia del arquitecto, los términos técnicos y económicos que no dejan de aparecer.

Las respuestas que se dan a las dudas que nos llegan intentan ser de fácil aplicación para que el propio usuario las lleve a cabo. En caso de ser obras de mayor calibre ofrecemos nuestros servicios profesionales, por si les pudiera interesar.

Tengounprimoarquitecto © 2010. Todos los derechos reservados.