la nueva habitacion de marta

Posted by primoarquitecto in Blog, Decoración | 7 Comments

25

may

2012
la nueva habitacion de marta

Marta cambia de piso y de habitación. La habitación ya tiene una cama, de matrimonio y ella además quiere colocar un armario y quizás una cómoda o mesita. Dice que está muy desorientada con la distribución y quiere que la ayudemos.

Nosotros nos hemos limitado esta vez a distribuir todas las posibilidades que se nos ocurrían con un armario de una medida más o menos estándar (1.5o de largo) y os dejamos a vosotros que nos digais con cuál os  quedaríais. En principio ya que la habitación no es muy grande nos gustan las opciones que colocan la cama contra la pared ya que así se gana espacio y orden visual pero si elige una de esas más le vale no dormir acompañada o tendrán que saltar uno por encima del otro para ir al baño…

¿Cómo la distribuirías tu?

  1. 7 Comentarios

    • primoarquitecto comenta:

      Ahhh, se nos ha olvidado una, la 6 pero con la cama donde el amario y viceversa, te quedaría un monton de espacio libre delante de la ventana :)

    • Núria Vilamala comenta:

      Falta saber on és el nord?

    • primoarquitecto comenta:

      Hola Núria,

      Si es por el feng shui el dibujo está más o menos bien orientado, el norte seria el que apoya el cabecero en las opciones 3 y 4.

      Por orientación la ventana da a un patio interior del que entra poca luz.

    • Nilsa comenta:

      Yo escogería la 3, pero cambiando la cómoda-mesa por el armario. Si además el armario tuviese las puertas con espejos daría más luz y sensación de espacio. Diría yo.

    • aspiradora rowenta silence force comenta:

      Mientras buscaba infomacion para un trabajo que estoy haciendo, descubri esta pagina webque me gusto mucho. Sigan asi :)

    • Judith comenta:

      Hola! Me parece más interesante la opción 3, no veo cómoda la cama pegada a la pared en ninguna de sus variantes. Quizás se podría intercambiar también el armario y la cómoda-mesa según el espacio que haya. Y si se cambia la puesrta de entrada por una corredera, entonces ganaría aún algo más de espacio, no?. Saludos!

    • laura comenta:

      Jo també dic l’opció 3 amb el canvi de l’armari per la còmoda. M’agrada més l’armari als peus del llit i la còmoda al costat. El llit enganxat a la paret és difícil de fer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Tengounprimoarquitecto © 2010. Todos los derechos reservados.