deportistas en los fresnos 2parte

Posted by primoarquitecto in Blog, Decoración, Reformas | 1 Comment

27

jul

2012
deportistas en los fresnos 2parte

El 17 de Julio tuvimos una entrada en la que redistribuiamos una casa en los Fresnos: “Deportistas e los fresnos” . Tras leer las opciones planteadas, Raquel, una de nuestras lectoras, se animo a presentarnos la suya.

Ella planteaba que, aún gustándole la idea de alejar el dormitorio principal del salón-cocina sentia que quedaba desaprovechado el espacio destinado a vestidor , así que opto por otras opciones en las que mantiene el dormitorio principal en su lugar original.

 

Agradecemos mucho a Raquel sus opciones y os animamos a participar de forma activa con cualquiera de nuestras propuestas.

 

  1. 1 Comment

    • Jesús comenta:

      Hola, gracias a todos por vuestras sugerencias !!!
      Nos gusta la parte del dormitorio con vestidor sin separación, el disponer de una pequeña zona de escritorio tambien nos ha gustado.
      La propuesta de unificación de la zona de estar-salon + cocina nos ha parecido interesante pero creo que el coste de ejecución de esta obra nos supera.(tendriamos que modificar tomas de agua, electricidad y calefacción, y el presupuesto imagino que seria bastante elevado).
      Vamos a seguir dandole alguna vuelta más al tema basandonos en vuestras sugerencias.
      Muchas gracias una vez por vuestra ayuda.Un saludo, Jesús.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Tengounprimoarquitecto © 2010. Todos los derechos reservados.